Detenido hijo del general Jesús Urdaneta Hernández acusado de homicidio

El abogado Manuel Enrique Urdaneta Pino (30), hijo del general retirado Jesús Urdaneta Hernández, fue detenido bajo acusación de homicidio para ser presentado ante los tribunales penales. El general Urdaneta participó en el golpe del 4-F y actualmente está opuesto al régimen.

 

 

 

Elías Sayegh, alcalde del municipio El Hatillo, confirmó la información y agregó que gracias a la cooperación de los vecinos y a las cámaras de seguridad instaladas en casas y condominios, lograron verificar el recorrido que hizo el sospechoso, después de quitarle la vida al taxista César Ibarra, de 47 años, quien pertenecía a una línea de esa jurisdicción.

 

 

Ibarra fue ultimado el lunes 26 de febrero, a las 3 de la tarde, en la calle El Manguito, sector La Unión, de El Hatillo. Era hijo de una funcionaria del ente municipal y padre de dos hijos, de 23 y 14 años.

 

 

Una vez confirmada la responsabilidad de Urdaneta Pino, solicitaron una orden de aprehensión que fue otorgada por el Tribunal 48 de Caracas y ejecutada por funcionarios del Cicpc con apoyo de la Policía Municipal de El Hatillo.

 

Fuente: EC

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal