De tres tiros matan al “Piraña” en La Lago

Unos delincuentes entraron a la casa del “Piraña”, en la Lago, después de recuperar los objetos robados lo acribillaron. Los detectives manejan como móvil del homicidio el ajuste de cuentas

 

La comunidad del sector aseguró que viven en zozobra, los tiros se escuchan durante las noches.

 

 

Una ráfaga de disparos se escuchó, ayer a las 5.00 de la tarde, en la calle 73 con avenida 3B del sector La Lago, en el municipio Maracaibo, cuando unos presuntos delincuentes acribillaron al “Piraña”, de 30 años, dentro de su casa. Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica manejan como móvil del asesinato el ajuste de cuentas.

 

 

Cuando los funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas acompañados por los efectivos del cuerpo detectivesco llegaron a la escena del crimen, apartaron a los vecinos del sector Cerro de Marín que se aglomeraban en las esquinas para observar el cadáver tendido sobre la acera.

 

 

Mientras los sabuesos realizan las pesquisas, los vecinos comentaban que el delincunte y sus dos compinches invadieron la residencia, los propietarios la abandonaron desde diciembre. Minutos antes de escuchar las detonaciones algunos moradores pasaron por el frente, todo estaba en calma.

 

 

Los sabuesos presumen que una banda rival entró a la vivienda para recuperar objetos de valor robados, mataron al “Piraña”, porque los demás no se encontraban.

 

La Verdad

Foto Cortesía

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal