Claudio Fermín: No vamos a elecciones para convalidar la trampa sino para derrotar la trampa

 

El candidato presidencial Claudio Fermín continúa recorriendo el país para presentar el proyecto país “Soluciones para Venezuela” con el fin de cambiar el modelo atrasado impuesto por Nicolás Maduro por uno que genere fuentes de trabajo, salud, educación y seguridad para los venezolanos.

 

 

 

Desde la ciudad de Maturín, Fermín aseguró que “el cambio que necesita el país no solo involucra salir de Maduro y del PSUV del poder sino también acabar con un modelo de Estado que tiene más de 1.600 empresas y más de 44 ministerios que no son capaces de ocuparse de nuestros problemas”.

 

 

 

A su juicio, existe un gobierno nacional que se dice revolucionario, pero humilla al pueblo sometiéndolo a largas horas de cola por la escasez y a la angustia de no poder comprar medicinas y alimentos por la hiperinflación que se registra en Venezuela. “Con toda la desgracia que está pasando el gobierno no soluciona los problemas sino prefiere implementar el carnet de la patria como forma de control y discriminación. El único carnet de la patria que tenemos los venezolanos es la cédula de identidad”, agregó.

 

 

 

Para el dirigente político opositor, las medidas que se deben tomar en cuenta para encaminar nuevamente al Estado “son tan heroicas que debemos hacerlas entre todos, de lo contrario, no tiene viabilidad ni sustento”. Es por esta razón que destacó la importancia de participar en las próximas elecciones presidenciales y aseguró que “nosotros no vamos a elecciones para convalidar la trampa, nosotros vamos a elecciones para derrotar la trampa”.

 

 

 

En este sentido destacó que “nosotros no creemos en el Consejo Nacional Electoral, pero sí valoramos el trabajo de nuestra gente que vimos en las calles marchando, que enfrentó tropelías y que enfrentó represión”.

 

 

 

Recordó que su objetivo es lograr un candidato unitario para derrotar a Nicolás Maduro y para esto el mejor mecanismo es la realización de unas primarias entre todos los aspirantes opositores.

 

Nota de Prensa

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal