Chris Hemsworth podría convertirse en un “Hombre de Negro”

Luego de que anunciara el fin de su etapa como superhéroe de Marvel, Chris Hemsworth busca brillar en nuevos e interesantes proyectos. El australiano alcanzó la verdadera fama mundial gracias a su papel como Thor, pero ahora con su retiro del Universo Marvel el representante del actor podría haberle conseguido un rol importante en otra saga taquillera, Men In Black.

 

 

 

Y es que, al parecer, Sony Pictures podría estar haciendo un movimiento magistral con el nuevo spin-off de Men in Black y Chris podría ser parte esencial de este proyecto. Gary Gray, director de la octava entrega de Fast & Furious sería el encargado de este reinicio, y ahora queda en manos del estudio concretar el fichaje de quien sería el pilar central del elenco.

 

 

 

Según reveló el portal The Hollywood Reporter, Hemsworth está a nada de firmar el contrato y convertirse en el nuevo protagonista de esta saga. Además de él, la compañía estaría buscando a otro actor blanco, a una mujer negra, y a un hombre más mayor, para cerrar el nuevo equipo de protagonistas que tendrán que desenvolverse en la ciudad de Londres.

 

 

De esta manera, el australiano tendría asegurado su futuro más inmediato, ya que debería comenzar a trabajar en esta producción en los próximos meses para llegar al estreno fijado en junio de 2019. Hasta los momentos todavía no hay ninguna confirmación por ninguna de las dos partes, y habrá que esperar a las próximas horas para conocer más los detalles.

 

 

 

Farandula.com

Por Theoscar Mogollón González

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal