“Call of Duty” la película sigue adelante

 

No es la primera vez que un videojuego de éxito es trasladado a la gran pantalla, y en este caso la exitosa saga ‘Call of Duty‘ de Activision, llevaba tiempo sopesando la posibilidad hasta que el año pasado y tras varios estudios dieron el visto bueno. Pero todo el proceso está llevando su tiempo, y tras marcar las directrices de lo que los fans esperan de la cinta, parece que las bases del proyecto como son director y guionistas, están cerrados y confirmados.
Las informaciones sobre la esperada cinta son escasas, como cunado supimos del proyecto cinematográfico del exitoso videojuego que sus responsables aprovecharían la aventura con escenas algo subidas de tono destinadas a un público adulto ‘hardcore’, donde la crudeza de algunas escenas estarán muy presentes.

 

 

En este caso gracias a Variety conocemos que las noticias van por buen camino en cuanto al desarrrollo del proyecto, donde el nombre del director Stefano Sollima sería el encargado de poners tras las cámaras, y Kieran Fitzgerald, responsable del guión de ‘Snowden’, habría fichado para el proyecto, con Coco Francini, responsable de ‘Los Odioso Ocho’ en las tareas de producción.

 

 

objetivofamosos

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal