Brad Pitt ahora es emparejado con Halle Berry

 

 

Todo parece indicar que el amor anda en el aire y el mundo de las celebridades de Hollywood, pues hace poco empezaron a correr rumores de nuevos amoríos. Son Brad Pitt y Halle Berry quienes protagonizan esta serie de rumores. Al parecer, esto ocurrió, luego de que se les observara a ambos actores en una cena de un reconocido restaurante. No obstante, esta información no ha sido negada ni afirmada por ninguna de las partes. Lo que sí se sabe es que luego de la ruptura con Jolie, a Pitt se le ha observado con diversas actrices.

 

 

 

 

Son diversas las celebridades o actrices a las cuales se les ha atribuido el estar saliendo con uno de los actores más cotizados de los últimos años, Brad Pitt, tras culminar este su relación con la también actriz Angelina Jolie. Sin embargo, el medio australiano NW comentó que la afortunada, en esta ocasión es nada más y nada menos que Halle Berry. Todo esto surgió después que una fuente le comentara  al medio que ambos actores estaban cenando en un reconocido restaurante.

 

 

 

“Han tenido una serie de reuniones muy secretas en uno de los bungalows del Hotel Bel-Air. Es temprano decir, pero hasta ahora las cosas van bien… Brad la considera absolutamente asombrosa”, explica la fuente secreta al diario.

 

 

Esta misma fuente, comenta que desde hace aproximadamente, estos dos actores se atraían, no obstante, en ninguno de los casos se les había presentado la oportunidad de iniciar una relación, pues ambos estaban saliendo o manteniendo una relación en ese momento. “La conexión ya estaba allí. Brad es totalmente el tipo de Halle, y él también, así que no es sorprendente que hayan aprovechado la oportunidad de pasar el rato juntos”, agrega la fuente.

 

 

 

Pese a esto, no se puede afirmar o desmentir la relación, pues ninguno de los dos actores de Hollywood se han pronunciado al respecto. A Pitt, se le había atribuido hace unos meses una relación con la actriz francesa Marion Cotillard. Meses después, se le atribuyó a Ella Purnell, 32 años más joven que él, pero posteriormente desmintió la relación. ¿Habrá o no habrá corazón?

 

 

 

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo

Con información de La Vanguardia

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal