Borges desmiente a Lucena sobre acuerdo en Dominicana

Julio Borges, jefe negociador de la oposición en las conversaciones con el Gobierno venezolano, desmintió este martes a Tibisay Lucena, presidenta del CNE, sobre las supuestas garantías electorales acordadas en República Dominicana

 

 

“Las elecciones que está montando en complicidad con el gobierno son un fraude a Venezuela” le reclamó Borges a Lucena. (Foto: Archivo)
Julio Borges, jefe negociador de la oposición en las conversaciones con el Gobierno venezolano, desmintió este martes a Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral, quien dijo que el ente comicial cumplió con las garantías acordadas en el diálogo en República Dominicana para las elecciones presidenciales.

 

 

 

“Tibisay Lucena, usted miente, en República Dominicana no se llegó a ningún acuerdo. Las elecciones que está montando en complicidad con el gobierno son un fraude a Venezuela”, escribió el coordinador nacional de Primero Justicia, partido que decidió no participar en los comicios del 22 de abril.

 

 

“En República Dominicana, a pesar de presiones internas y externas, me negué a firmar un documento donde no quedaban establecidas las condiciones para unas elecciones libres y democráticas. No permití un acuerdo donde las garantías para que el pueblo eligiera fueran vulneradas”, escribió Borges en una serie de mensajes en su perfil de Twitter.

 

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal