BancaBancaribe se disculpa con sus clientes por confusión con tarjetas de crédito

 

 

BancaBancaribe se disculpa con sus clientes por confusión con tarjetas de crédito

 

Bancaribe informó a sus clientes que los incrementos en los límites de tarjetas de crédito están en evaluación y se disculparon por la confusión que generaron movimientos que los clientes observaron en sus topes la semana pasada.

 

 

“Ofrecemos disculpas públicas a nuestros clientes por no haber informado oportunamente la realización de un ajuste administrativo en sus tarjetas de crédito, de haberlo hecho no se hubiera interpretado negativamente”, dijo la entidad bancaria en su cuenta oficial en la red social Twitter.

 

 

Varios clientes de este banco se quejaron de haber recibido incrementos irrisorios en sus límites, mientras otros manifestaron que les apareció un alza, pero después se los redujeron.

 

 

El banco también dijo que efectivamente están evaluando el incremento de los topes.

 

 

“Queremos aclarar que el incremento de límites de tus tarjetas de crédito está siendo evaluado”, dijeron en otro mensaje.

 

 

Los tuits relacionados con estas publicaciones recibieron múltiples respuestas de parte de los clientes.

 

 

“Buen día. Necesitamos un aumento del límite de las TDC que se ajuste a las necesidades y a la hiperinflación de hoy en día, no desmejoren y sigan siendo el buen banco que siempre han sido”, dijo uno de ellos identificado en Twitter como Rey López.

 

 

“Buenas tardes yo tenía un límite de 156 mil solo aumentaron 40 mil. Soy cliente de mucho tiempo esto no alcanza ni para pasajes…”, contestó por su parte un usuario identificado como Poncio Espinoza.

 

 

Desde que la Superintendencia del Sector Bancario (Sudeban) autorizó un nuevo tope de Bs 36 millones (120.000 Unidades Tributarias) para los préstamos por tarjetas de créditos, los bancos han comenzado a evaluar a sus clientes para hacer ajustes.

 

 

Bancaribe se ubica, al cierre del año 2017, como el séptimo banco con más préstamos por tarjetas de crédito en la banca venezolana, con una cuota de mercado de 6%.

 

 

Banca y Negocios @bancaynegocios

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal