Alfredo Díaz: Dante será bueno para la revolución

 

El Gobernador insular dijo que el protector Dante Rivas puede ayudar a lograr grandes anhelos que se tienen en el estado, como la libertad cambiaria.

 

 

 

El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Javier Díaz Figueroa, se pronunció ante el nombramiento de Dante Rivas como el protector de la región insular.

 

 

“El Gobierno siempre trata de poner un protector en los estados donde no tienen el apoyo popular. Dante es distinto a Mata Figueroa, quien no aglutinó el apoyo del pueblo y mucho menos el apoyo de su dirigencia. Estoy seguro que Dante Rivas representa la unidad dentro del chavismo que es necesaria en el estado. Creemos y estamos seguros de que hará una oposición seria y responsable que es la que se necesita siempre, como nosotros lo hemos sido de un Gobierno nacional cuando le decimos que sus políticas han sido erradas. Espero que esta oposición sea seria y constructiva”.

 

 

La primera autoridad del estado Nueva Esparta indicó que cree en la mancomunidad de esfuerzos, y sobre todo apegados a la Constitución, entre los poderes regionales, municipales y nacionales que deben apoyarse mutuamente para bienestar del pueblo.

 

 

 

“Esperemos que este nombramiento de un líder joven como Dante Rivas represente la unidad y que podamos concretar algunos anhelos que tenemos en el estado, como es la libertad cambiaria para garantizar el Puerto Libre, mejorar la conectividad aérea y marítima, abastecer y garantizar al pueblo la alimentación, llegar a tener una seguridad de primera para tener paz y tranquilidad. Estoy seguro que si Dante Rivas viene con intenciones de cooperar y colaborar en la solución de problemas nos podemos sentar en cualquier mesa”.

 

 

 

Díaz dijo que como concejal y alcalde nunca tuvo un gobernador y presidente que lo apoyaran, y como Gobernador no tiene alcaldes y presidentes que lo apoyen pero a pesar de eso se esfuerza para mejorar la calidad de vida de los neoespartanos.

 

Sol de Margarita

Mario Guillén Montero 

@imathiox

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal