Tras ocho meses de baja, el regreso de Marco Reus está muy próximo

El Borussia Dortmund podrá contar en pocos días con uno de sus futbolistas claves, el delantero Marco Reus, ausente los últimos ocho meses por una operación de ligamento cruzado.

 

 

 

Según comunicó hoy el club, el equipo médico del Dortmund dio luz verde para que el internacional germano de 28 años se reincorpore la próxima semana a los entrenamientos del equipo de forma plena. Reus participó tras la pausa invernal en gran parte de las prácticas, pero evitó los duelos individuales. El técnico Peter Stöger dijo que no lo tiene en mente para el choque del sábado contra el Freiburg, pero que podría volver al terreno en el cotejo contra el Colonia del 2 de febrero o contra el Hamburgo ocho días después.

 

 

 

El Borussia Dortmund está necesitado de su goleador Reus. El conjunto alemán cayó al sexto puesto de la tabla en la fecha 19 tras un empate de 1-1 en el campo del Hertha Berlín en el que faltó el otro garante de gol, Pierre-Emerick Aubameyang, sancionado por reiterada falta de disciplina.

 

 

 

El gabonés quiere irse del club, que solo acepta su partida a cambio de una transferencia de 70 millones de euros (86 millones de dólares), según la prensa alemana. El Arsenal inglés al parecer efectuó una primera oferta de 50 millones de euros que mejoró en otros diez millones. Los clubes declinaron comentar esta información.

 

 

 

 

EU

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal