Sede del Registro Principal del Distrito Capital, fue cambiada a Petare

El Registro Principal del Distrito Capital, donde se gestionaba los trámites legales de las parroquias San Juan, San José y Santa Rosalía pertenecientes al municipio Libertador, fue trasladado a una nueva sede en el edificio Monte Ararat, avenida Francisco de Miranda, con avenida Lebrún, municipio Sucre del estado Miranda.

 

 

 

 

El director general del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), Nelson García explicó que el cambio se realizó con la idea de ampliar y hacer más fácil el proceso de registros y legalización de documentos.

 

 

 

 

Explicó que en el lugar se realizaran registros de actas de nacimientos, soltería, matrimonio, defunciones, así como las solicitudes de partida de nacimiento u otros trámites.

 

 

 

Detalló que pretenden acabar con los gestores que cobran grandes cantidades de dinero por los documentos, por ello los que sean descubiertos recibirán sanciones.

 

 

 

“Estamos aplicando sanciones severas a todo ciudadano que quiera practicar la gestaría realizando trámites de manera ilegal y ofreciéndolos a otros. Llevamos a cabo una intervención en los cuales diariamente hemos procesado más de 2 mil documentos diarios”, enfatizó el director, en una entrevista reseñada por Venezolana de Televisión (VTV).

 

 

 

 

CD

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal