La burlesca acción de Neymar con un rival por la que fue criticado

Fue una jornada de dulce y agraz para Neymar en el PSG. El conjunto parisino logró una importante victoria ante el Stade Rennais, por la Copa de Francia, pero el brasileño terminó en el foco de las críticas por una burlesca acción.

 

 

 

Se jugaban los minutos finales del compromiso y el ex Bracelona mostró lo peor de su actitud cuando su equipo ya estaba en ventaja y a instantes de quedarse con el paso a la final del certamen. Todo ocurrió cuando el jugador del Rennais, Hamari Traore, quedó tendido en el piso. Fue en ese momento que Neymar se acercó para darle la mano, presumiblemente para ayudar a su contrincante a ponerse de pie, aunque nada de eso pasó.

 

 

 

El brasileño “amagó” a darle la mano a su rival, para luego alejarse riendo de forma burlesca, lo que generó la molestia de los jugadores del equipo rival e hizo merecedor al otrora jugador del Santos de la tarjeta amarilla por conducta antideportiva. Aquello fue recogido por diversos medios en Europa, los que no tardaron en criticar la actitud del jugador del PSG.

 

 

 

“Se pasó de gracioso: el feo gesto de Neymar con un rival que recorre el mundo. Indignación del Rennes con el crack brasileño. Neymar, con 1-3 en el marcador, hizo un control con la espalda, tiró un sombrero y ofreció la mano a un rival en el suelo para después quitársela cuando se estaba levantando”, publicó el diario español Marca.

 

 

 

Por su parte, el medio catalán Sport aseguró que Neymar mostró ante el Rennais “su peor versión”. Aquí puede ver las imágenes de desataron las críticas contra el brasileño, además de otros lujos que realizó con el PSG.

 

 

 

 

 

 

 

El Mercurio

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal