Escasez de transporte público trajo colapso para el Metro de Caracas este lunes

El colapso del transporte público trajo retraso para el Metro de Caracas este lunes, por lo que la afluencia de usuarios en los andenes abarrotó prácticamente todas las estaciones del servicio.

 

 

 

Las principales estaciones de transferencia como Zona Rental, Capitolio y Plaza Venezuela alcanzaron su máxima capacidad debido a las gran multitud de personas que esperaban abordar algún tren para llegar a su destino.

 

 

 

 

El sistema de transporte subterráneo sufrió un fuerte retraso, en medio del evidente paro de transporte público que reportaron usuarios a través de las redes sociales.

 

 

 

 

El equipo de Caraota Digital pudo constatar como los usuarios, cansados de esperar, emprendieron caminatas por el Bulevar de Sabana Grande, mientras otros hicieron largas colas para esperar la llegada de algún autobús.

 

 

 

 

 

El gremio de transporte público en Caracas ha denunciado en reiteradas oportunidades que la escasez de repuestos para las unidades, así como los altos precios del mantenimiento de las mismas, traería como consecuencia un número considerable de autobuses incapacitados para prestar servicio, hecho que comienza a ser visible en todo el país.

 

 

 

Ante la problemática, los conductores han pedido reuniones con el Gobierno nacional para buscar soluciones.

 

 

 

 

CD

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal