Claudio Fermín: Salir del pensamiento totalitario y comunista del Psuv es una necesidad

El candidato presidencial opositor Claudio Fermín se pronunció sobre el adelanto de las elecciones anunciadas por el gobierno nacional y ratificó la importancia de participar en estos comicios para cambiar el modelo político y económico actual que ha sumergido a Venezuela en la miseria y confrontación.

 

 

 

“El adelanto de las elecciones obliga a todos los sectores democráticos a concentrar y extremar esfuerzos para reclamar justas condiciones electorales y escoger candidato unitario. Ahora está más cerca el día del cambio”, aseguró Fermín.

 

 

 

Desde Caucagua, municipio Acevedo, del estado Miranda, el candidato presidencial opositor explicó que “a veces nos encontramos con gente muy valiosa que nos dice cómo es posible que con tanta inseguridad, que con los niños muriéndose de mengua porque no hay quien los atienda en un hospital, o cuando hay personas que hurgan de la basura para comer ustedes estén pensando en elecciones. Uno se pone a pensar sobre esto y nos preguntamos: entonces ¿en qué debemos ocupar nuestro tiempo? Si todo lo que está ocurriendo nos obliga a ir a elecciones para cambiar esta realidad”, expresó.

 

 

 

A su juicio es urgente cambiar el gobierno de Nicolás Maduro para que Venezuela sea gobernada por hombres y mujeres que reorienten la administración pública y la pongan al servicio de los problemas del país para buscar soluciones reales. “¿Qué otro camino podemos encontrar para el cambio que no sea votando? Nosotros no estamos diciendo que la señora Lucena es una santa, lo que estamos diciendo es que si la trampa se enfrenta no podrán hacernos trampa. No es verdad que los que creamos en el voto seamos una gente cándida que avalamos al CNE. No se trata de eso, se trata de superarlo, se trata de ganarle a Maduro”, afirmó.

 

 

 

Fermín señaló que la abstención puede ser una forma de protesta pero advierte que dejando de votar no se le quita poder alguno a Maduro y afirmó que “mucha gente cree que con salir de Maduro basta para enderezar las cosas y la verdad es que hay que salir de ese mal funcionario, pero también hay que cambiar el actual Estado y armar uno que busque la excelencia en alimentación, salud, educación, seguridad e infraestructura, a la vez que deje a los particulares todo cuanto tenga que ver con la producción y comercialización de bienes para que no se padezca nunca más el desabastecimiento de alimentos y la escasez de medicinas y repuestos automotores. Hay que extirpar el accionar totalitario y comunista que ha hundido a Venezuela”.

 

 

 

Nota de prensa.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal