Bonos soberanos abren con retroceso de 0,05 puntos

La parte corta de la curva presenta un cambio de forma negativa representado en una baja promedio de 0,06 puntos.

 

 

 

En la parte media de la curva resalta el bono VENZ 2023 cupón 9% por su alza de 0,11 puntos.

 

 

 

Los títulos de la petrolera estatal abren la jornada con una caída de 0,01 puntos en promedio.

 

 

 

Los bonos a corto plazo presentan un retroceso promedio de 0,02 puntos, destacando la caída del PDVSA 2021 cupón 9% en 0,12 puntos.

 

 

 

La parte media de la curva presenta una variación promedio de +0,03 puntos.

 

 

 

Materias primas:

*El avance del precio del petróleo ha disminuido después que alcanzaron una nueva alza debido a señales que dan a entender que las reservas petroleras de los Estados Unidas aumentaron la semana pasada.

 

 

 

*Los precios del oro y la plata abren con una alza solida valorada en $15,5 y $0,382 respectivamente gracias a la caída del valor del dólar. Las declaraciones del Secretario del Tesoro de EE.UU. Steven Mnuchin en Davos, Suiza ayudaron a esta baja del dólar.

 

 

 

Mercado bursátil:

*Axel Weber; presidente de UBS Group AG, argumentó que bancos suizos no ofrecerán servicios de trading en Bitcoin debido a que el incremento de las regulaciones podrían tener como consecuencia una gran caída en su valor.

 

 

 

*La CEO de Nasdaq, Adena Friedman, declara en entrevista con Bloomberg que la plataforma está en la búsqueda de tener mayor alcance en el mercado de servicios financieros. Destacó la importancia de la libre información para la existencia de precios de mercado más competitivos.

 

 

 

AAE

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal