Varios casos de secuestros exprés fueron registrados el fin de semana en el este de Caracas (+Videos)

Este fin de semana fue preocupante por la cantidad de intentos y secuestros exprés cometidos en el este de la ciudad capital, denunciaron fuentes periodísticas de sucesos y usuarios de las redes sociales.

 

 

 

Adicional a más de una docena de denuncias de vecinos de Terrazas del Ávila que señalaron sobre reiterados secuestros exprés durante la semana en los accesos a la zona y dentro de la urbanización misma, en otros sitios del este de Caracas se registraron entre el viernes y el domingo videos que evidenciaron incidentes de esta naturaleza entre ellos MacaracuayLos Chorros y Altamira.

 

 

 

Vecinos de Macaracuay se alarmaron por cómo a plena luz del día viernes se intentó ejecutar un secuestro, que finalmente fue frustrado. El reportero Daniel Guillermo Colina colgó en su cuenta de Twitter imágenes que captaron el momento:

 

 

 

 

 

 

 

 

En menos de 24 horas, en la urbanización Los Chorros, en una operación tipo comando, antisociales interceptaron el vehículo de quien ulteriormente resultó una víctima. Lo despojaron del carro y también lo secuestraron.

 

 

 

El domingo, en Altamira norte, en las inmediaciones del restaurante Tarzilandia, fue registrado otro secuestro exprés. Esta vez la víctima resultó un hombre que se acababa de bajar de su vehículo y se dirigía al Ávila, por la entrada de Sabas Nieves, para realizar actividades de recreación o ejercitarse.

Lo increíble del caso es que apenas momentos antes los mismos delincuentes, que tripulaban una camioneta roja, habían intentado secuestrar a otro ciudadano que, gracias a que se encontraba cerca de su residencia, pudo abrir la puerta y guarecerse.

 

 

 

 

 

 

Especialistas en seguridad recomiendan no transitar por zonas desoladas o por los llamados “caminos verdes”, que son los lugares más vulnerables a este tipo de delito, así como vías de fácil escape por parte de los delincuentes, como la avenida Boyacá (Cota Mil).

 

 

 

Caraota Digital

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal