Ultimaron al “Chichote de Burro” durante un enfrentamiento en el Zulia

Un hombre identificado como José Rafael Raga Castellano, alias “Chichote de Burro”, fue abatido tras enfrentarse a funcionarios de la policía del estado Zulia, informó Luis Alberto Morales Guerrero, director encargado de la Policía Regional.

 

 

 

 

El hecho se dio al momento de que los uniformados hacían su sondeo de costumbre por el sector Casa Blanca, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valmore Rodríguez, cuando vieron a un joven que caminaba en actitud nerviosa por el borde de la acera, reseñó La Verdad.

 

 

 

 

Al ver a los efectivos de seguridad, el sujeto mostró una escopeta recortada de fabricación artesanal, doble cañón, calibre 12 y empezó a disparar sin más.

 

 

 

Por ello, los policías no tuvieron otra opción y abatieron al joven, según lo dictamina la norma. Esta vez, el hombre logró ser alcanzado por un proyectil, quedó tendido en la superficie, donde le costaba respirar y la sangre colmaba su camiseta y dibujaba un gran charco en el suelo.

 

 

 

 

Poco después del careo, fue llevado al Hospital Darío Suárez Ocando de Bachaquero, ya era muy tarde, pues había llegado sin signos vitales. Presuntamente el joven formó parte de la banda delictiva de Andy Segovia, alias el “Cuchi”, que se dedica al robo y hurto de residencias, extorsión y asesinato por negocios.

 

 

 

 

Sumarium

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal