TSJ en el exilio ratificó activación de resistencia civil en Venezuela

El magistrado Miguel Ángel Martín, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio, envió este sábado un mensaje a los venezolanos, donde ratifica la activación de la resistencia civil en Venezuela.

 

 

 

“Los ciudadanos, jueces y demás funcionarios civiles y militares deben proceder al restablecimiento de la efectiva vigencia de la Constitución” manifestó en un vídeo difundido a través de la red social Twitter.

 

 

 

El ejercicio de la resistencia civil tendrá la protección jurídica y el respaldo de la colectividad nacional e internacional garantizado por cumplir con su responsabilidad histórica ante el país, explicó.

 

 

 

“Los gobiernos se eligen para satisfacer las necesidades de los ciudadanos y no para robarse el dinero público y enriquecerse unos pocos a costillas del hambre de otros” opinó.

 

 

 

El TSJ reitera su compromiso ante la grave crisis institucional, económica y social que enfrenta el país a trabajar con el pueblo venezolano para la pronta restauración de la institucionalidad democrática y la vigencia del estado de derecho, aseguró el magistrado.

 

 

 

El presidente del TSJ en el exilio exhortó a los ciudadanos a no caer en desasosiego y desesperanza y a no renunciar a los derechos fundamentales.

 

 

 

“Sigamos caminando juntos hacia el sendero de la paz y justicia y en defensa del derecho de vivir en libertad y en democracia. Que el 2018 sea el año de recuperar a nuestra nación” finalizó.

 

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal