Ronaldo critica al Barça por su trato a los jugadores brasileños

 

El exdelantero compara su marcha del club azulgrana con la de Neymar este verano al PSG. Declara su amor al Real Madrid.

 

 

Ronaldo asombró al mundo en solo una temporada en el Barcelona pero después se marchó al Inter de Milán por 5.000 millones de las antiguas pesetas. Allí sufrió varias lesiones, pero pudo encontrar una oportunidad en el Real Madrid, donde jugó entre 2002 y 2006.

 

 

 

El exdelantero nunca ha ocultado que el equipo blanco es el club que más le ha llegado al corazón durante su carrera, pero ahora compara su marcha del club azulgrana con la de Neymar este verano al Paris Saint Germain y reconoce que su salida de Barcelona fue muy fea. “Me siento mucho más agradecido y más ligado al Madrid. A pesar de haber vivido mi mejor año en el Barcelona. Pero el fin de mi historia con el Barça fue mi mala, muy parecida a la que vivió Neymar ahora”, dijo en Esporte Interativo”.

 

 

 

Ronaldo no entiende por qué el Barça termina tan mal con los jugadores brasileños. “Esto viene sucediendo desde hace tiempo porque la directiva del Barça ha hizo algo parecido con Romario. Después lo hizo con Ronaldinho. Pero Barcelona es una ciudad increíble y un club increíble”.

 

AS

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal