Regnault: Todo el país espera que en el diálogo salga una respuesta a la situación del país

El diputado a la Asamblea Nacional, José Leonardo Regnault, aseguró este martes que “todo el país espera que en el diálogo salga una respuesta a la situación del país”, a propósito del fin de la segunda ronda de negociación realizada en República Dominicana.

 

 

 

 

“Desde donde se den las reuniones lo importante es que salgan las soluciones a lo que está pasando en el país y que regrese la institucionalidad”, explicó.

 

 

Por este motivo, el dirigente de Avanzada Progresista recalcó que “lo que debemos buscar con ese diálogo son soluciones para evitar que el país siga rumbo al despeñadero”.

 

 

 

El diputado agregó que “lo concreto para resolver la crisis es reconocer la institucionalidad del país”.

 

 

 

MUD

 

Con respecto a la situación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el diputado indicó que, tras todo lo vivido durante el 2017, la “unidad debe revisarse, debe ampliarse, queremos que en la unidad se debatan y discutan los errores que hemos cometidos”.

 

 

 

Regnault aseguró que los parlamentarios mantendrán el acuerdo inicial al que alcanzaron los partidos para distribuirse los cargos en la directiva de la Asamblea Nacional.

 

 

 

“Se va a mantener el acuerdo y a avanzada progresista le toca una vicepresidencia. La presidencia del parlamento le corresponde al partido un nuevo tiempo”, apuntó.

 

 

 

 

GV

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal