Plumrose acompaña a los venezolanos a celebrar la Navidad

Plumrose Latinoamericana es la empresa venezolana líder en el mercado de embutidos de nuestro país, que  con más de 60 años de trayectoria, ofrece a sus consumidores una amplia variedad de productos de excelente calidad, sabor y valor nutritivo.

 

Por décadas, el Jamón Planchado Plumrose, reconocido como ícono gastronómico de la Navidad,  ha sido parte de las celebraciones decembrinas de nuestro país como protagonista de una tradición que se transmite de generación a generación y que cada año, logra reunir a la familia venezolana en la Navidad.

 

Este año, Plumrose ha presentado nuevamente, su campaña de Navidad. En cada una de las piezas desarrolladas se aprecia una enorme dosis de emotividad, la extraordinaria importancia de las tradiciones familiares en la época navideña  y el deseo arraigado de querer compartir esta significativa fecha con los seres queridos, en escenas que responden a la pregunta: “¿para quién es tu Navidad?” Y en cada uno de esos momentos especiales, el Jamón Planchado Plumrose está presente, siendo testigo, no sólo de las cenas navideñas, sino de cada uno de los encuentros decembrinos…porque la Navidad de Plumrose es para los venezolanos.

 

“En Plumrose sabemos que, por más de seis décadas, los productos de nuestro portafolio navideño han sido invitados importantes en las celebraciones de los venezolanos, ocupando un sitial importante en su mesa. Eso nos llena de orgullo y satisfacción. Este año, Plumrose continua brindándoles a los consumidores, productos de altísima calidad y con el exquisito sabor de siempre, ofreciendo una amplia variedad de opciones para compartir en reuniones, cenas y ocasiones especiales que se llevan a cabo en estas fechas” comentó Andreina Barrera, Gerente de Mercadeo de Plumrose Latinoamericana.

 

Dentro de la línea de productos navideños de Plumrose, podemos mencionar el tradicional Jamón Planchado, el Lomo de Cerdo y, como innovación para esta Navidad, el Jamón Ahumado Tipo Tender, entero y rebanado; todos ellos elaborados con carne de primera y bajo estrictos estándares de calidad, que garantizan un alto valor nutricional y un sabor de tradición.

 

 

Venezuela Empresarial

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal