Nuevo encargado de Negocios de EEUU en Venezuela, Todd Robinson llegó al país

Este lunes, arribó al país el nuevo Encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela, Todd Robinson, luego de que el Departamento de Estado estadounidense lo designara en el cargo.

 

 

 

A través de la cuenta Twitter de la Embajada de EE.UU. se dio a conocer la información. “Le damos la bienvenida a Todd Robinson, nuevo Encargado de Negocios, e.p. de la Embajada de los EE.UU. en Venezuela”, indicó.

 

 

Robinson anteriormente se desempeñó como Subsecretario Adjunto en la Oficina Internacional de Narcóticos y Cumplimiento de la Ley. Desde 2009 hasta 2011, se desempeñó como Ministro Consejero en la Embajada de los EE.UU. en Guatemala. Previamente, fue Cónsul General y Funcionario Principal en el Consulado de los EE.UU. en Barcelona, España y Jefe de la Sección de Política y Económica en la Embajada de EE.UU. en Tirana, Albania.

 

 

 

El nuevo encargado expresó que “durante mi tiempo en Venezuela, promoveré el restablecimiento de las relaciones entre nuestros dos gobiernos y buscaré oportunidades para ayudar con el regreso de la prosperidad y la democracia al pueblo venezolano”.

 

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal