Limardo se quedó con la plata en Dubai

Hace una semana, Rubén Limardo envió un aviso. Venia de conseguir el puesto 12 en el Grand Prix de Qatar, pero el resultado era lo de menos. “Estoy contento con la esgrima que estoy haciendo, el trabajo viene en progresión y espero subir al podio en Dubai”, aseguró el espadista.

 

 

 

Tuvo razón y su buena esgrima le llevó este fin de semana a colgarse la medalla de plata en la MK Fencing Cup Epee, disputada en los Emiratos Árabes Unidos.

 

 

 

“Estoy muy contento por este resultado, porque me permite saber que estamos llegando a nuestra mejor forma”, dijo. “Esta competencia es muy dura, vienen campeones mundiales y finalistas en los Juegos Olímpicos”.

 

 

 

La competencia reunió a tiradores de 12 países y el campeón olímpico de Londres 2012 solo perdió un combate. Sten Prinits, de Estonia, lo derrotó 14-10 en la final. Había vencido al local Ibrahim Abdelazi, el ruso Vychaleslav Voroni, el búlgaro Ivan Zafiriv y el kazajo Emir Alimzahnov.

 

 

 

“En la final fallé un poco en la táctica. Lo importante es que me encuentro sano y en forma”, agregó Limardo. “Ahora voy descansar para seguir compitiendo en enero”.

 

 

 

“Estamos pensando en la Copa del Mundo de Heidenheim en Alemania (el 25 de enero), nuestro punto de partida hacia el objetivo de conquistar el campeonato del mundo”.

 

 

 

EN

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal