La razón por la que las mujeres vestirán de negro en los Golden Globes

Las asistentes a los premios tienen un poderoso motivo para enfundarse en un mismo color.

 

 

Ha sido un año difícil para las mujeres de Hollywood. Actrices y productoras se han unido para compartir sus escalofriantes experiencias del acoso y abuso sexual que se vive en la industria denunciando valerosamente a poderosos hombres como Harvey Weinstein, Louis C.K., Matt Lauer y más en el camino. Ahora, el movimiento se llevará a los Golden Globes de 2018 para continuar con este mensaje.

 

 

 

De acuerdo a US Weekly, las mujeres asistentes al show de este año usarán sólo negro para protestar por el asalto y acoso sexual en contra de las mujeres.

 

 

 

 

“Este movimiento se está expandiendo y prácticamente todas las mujeres nominadas, así como otras asistentes, participarán. Todos los estilistas que ya hicieron sus pruebas de vestuario ahora están cambiando las elecciones de sus clientas para los Globes”, dijo una fuente a la revista.

 

 

 

 

 

 

 

Aunque aún no se confirma quienes participarán en esta silenciosa protesta, la lista de nominadas y presentadoras incluye a grandes figuras como Meryl Streep, Jessica Chastain, Helen Mirren, Emma Stone, Nicole Kidman, Reese Witherspoon, entre otras.

 

 

 

Esta no es la única forma de protesta que podría llevarse a cabo en la temporada de premios. Hoy se anunció que los Premios SAG 2018 tendrán sólo presentadoras, con el objetivo de amplificar la voz de las mujeres en Hollywood.

 

 

 

 

EF

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal