Ford Motor de Venezuela presenta su mensaje navideño por séptimo año consecutivo

Ford Motor de Venezuela presenta por séptimo año consecutivo su mensaje de Navidad, a través de un video motivacional que destaca varios triunfos obtenidos por venezolanos en el presente año y brinda un mensaje de esperanza para seguir adelante durante 2018.

 

 

“Celebremos con orgullo la pasión que nos mantiene enfocados en el camino”. Con esta frase inicia el video denominado #Vamos2018 que estará al aire durante todo el mes de diciembre a través del canal de Youtube de la compañía: https://youtu.be/mq_FbQrEn8s.

 

 

 

“Ford Motor de Venezuela tiene 55 años innovando y creciendo en el país. Es por ello que todos los años honramos los logros de venezolanos alrededor del mundo, pues nos sentimos orgullosos del esfuerzo, la constancia y la disciplina como elementos fundamentales para alcanzar las metas. Asimismo, confiamos en el futuro de nuestro país y queremos seguir descubriendo y explotando lo mejor de cada uno de nosotros”, señala Salvador Lo Cascio, Presidente de Ford Grupo Norte.

 

 

Entre otros logros, el video de este año resalta los siguientes: “Este año llegamos hasta el firmamento para dejar el nombre de Venezuela inscrito en las estrellas”, “En Corea un grupo de guerreros hizo que el mundo entero gritara el nombre Vinotinto”, “Y al latido de miles de corazones, un médico nos mostró que los deseos siempre tienen segundas oportunidades”, “Fuimos conquistadores gracias a la determinación de cinco jóvenes que convirtieron la arena en el terreno de los campeones”.

 

 

Para Ford Motor de Venezuela, resulta una gran satisfacción presentar su acostumbrado video navideño y motivar a los venezolanos a seguir dando pasos “sin importar cuán lejos está la meta”.

 

 

NP

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal