Falla eléctrica afecta a Caracas, Miranda y Vargas

Se desconocen los motivos de este “apagón” que también alcanzó los sistemas de comunicaciones vía telefonía móvil celular.

Una falla en el servicio eléctrico registra buena parte de la Gran Caracas, sin conocerse hasta este momento la razón de la misma. A eso se le suma la interrupción de los sistemas de comunicaciones vía telefonía móvil celular.

 

Igualmente hay informaciones de viajeros en las líneas 1 y 3 del Metro de Caracas que aseguran que fueron desalojados de los vagones y estaciones.

 

 

Los reportes de los afectados, a través de las redes sociales, dan cuenta de que este hecho se está dando en zonas de Caracas y el estado Miranda como el 23 de Enero, La Candelaria, San José, Catia, Chacao, El Llanito, Bello Monte, La Castellana, La Florida, Los Dos Caminos y Los Ruices.

 

 

 

Igualmente señalan que hay un “apagón” en Maiquetía, estado Vargas, y en el terminal áereo de La Carlota, en plena Caracas.

 

 

El hecho sucedió un poco antes de las 12 del mediodía.

 

 

Cuarenta y cinco minutos después todavía ninguna autoridad del Ejecutivo Nacional, de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) o del Metro de Caracas había informado al respecto.

 

 

EU

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal