Estelar inaugura nueva ruta entre Caracas y Madrid

La Aerolínea venezolana Estelar Latinoamérica, amplía su red de rutas con un nuevo vuelo Madrid-Caracas –Madrid, el cual inauguró el pasado 13 de diciembre de este año. Los vuelos serán operados por HiFly, compañía chárter europea con sede en Lisboa, la cual mantendrá una frecuencia  de tres vuelos semanales entre Venezuela y España.

 

Así lo informó la empresa de vuelos en su cuenta twitter @EstelarLA. El vuelo desde Caracas saldrá desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar” los días lunes, miércoles y viernes a las 16:30 horas, para aterrizar en el Aeropuerto Adolfo Suárez (Madrid) a las 6:00 horas.

 

Mientras que desde Barajas, Madrid, saldrá los martes, jueves y domingos a las 9:45, para aterrizar en Caracas a las 13:15.

 

Con la incorporación de las operaciones de vuelo HiFly para la aerolínea Estelar Latinoamérica, Madrid incrementa la conectividad aérea con Venezuela que se suman a los vuelos que son operados por Iberia, mediante una corta escala en Santo Domingo (SDQ) y los de Air Europa.

 

La aeronave que operará en la nueva ruta, será Airbus A340-300, modelo de la flota de HiFly que mantiene ocho aeronaves; seis A340-300 con capacidades para 267,291 y 300 asientos y dos Airbus  340-500. La línea aérea consolida su compromiso con el país.

 

 

Venezuela Empresarial

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal