El gurú del Bitcoin predice que llegará a los 300.000$

Cuando el precio del Bitcoin comenzó a dispararse hace algunos meses, pocas personas fueron capaces de adivinar hasta dónde llegarían. Sin embargo, el experto analista Ronnie Moas no lo dudó: el valor del BTC sobrepasaría ampliamente los 5.000 dólares, algo que lo que casi nadie creía el pasado verano. Finalmente ocurrió.

 

 

 

Ahora que el Bitcoin vive una segunda burbuja inflacionista y su precio se acerca los 20.000$, volvemos a hacernos la misma pregunta: ¿qué precio alcanzará en el futuro? Es una cuestión clave, pues el precio futuro del Bitcoin dirá si merece la pena invertir en esta criptomoneda o no. De su ascenso dependen las posibilidades de ganar dinero con ella.

 

 

 

Hasta 400.000$ de precio, como máximo

Cuestionado acerca de lo que ocurrirá con esta moneda virtual, Moas no tiene duda alguna. Si recientemente su precio ha subido un 500%, volverá a repetir tal inflación. Es cuestión de tiempo, siempre desde su punto de vista, que el valor del BTC se sitúe entre los 300.000 y los 400.000 dólares.

 

 

 

¿A qué se debe esta escalada? En primer lugar hay que entender el funcionamiento del Bitcoin. A diferencia de otras monedas clásicas, no se pueden crear más BTC a golpe de impresora en ningún banco central. Sólo puede haber 21 millones en todo el mundo, y eso es todo.

 

 

 

Además, su precio es un valor puramente especulativo, es decir, se ajusta a la oferta y la demanda. Cuanto más aumente la demanda, más subirá su precio. Si de repente los inversores pierden interés, el precio baja. Por ahora no parece que los distintos inversionistas lo hayan perdido así que seguirá subiendo de forma sostenida.

 

 

 

El único techo al futuro precio del Bitcoin es la cantidad de personas que estén dispuestas a comprar tokens. Según Moas, serían unos 300 millones, de ahí que haya hecho proyecciones y cálculos a partir de esa cifra.

 

 

 

 

ComputerHoy

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal