A puñaladas y balazos asesinaron a dos ciudadanos por resistirse al robo en Mérida

El primer caso fue el de Daniel Calderón Izarra (22), integrante de la agrupación Dimensión Juvenil, quien fue asesinado de un balazo en el pecho este jueves luego de resistirse al robo de su teléfono celular en la población de Mucuchíes.

 

 

 

 

El músico, murió instantáneamente en el sitio en el que dispararon mientras se dirigía a su residencia, hecho ocurrido en horas de la mañana en el municipio Rangel de la entidad andina.

 

 

 

 

 

 

 

 

En otro suceso murió un trabajador del Hospital Universitario merideño tras ser apuñalado en el pecho. El hecho se registró en la ciudad de Mérida, cuando Uriel Antonio Dávila Núñez fue asesinado por presuntamente resistirse al robo de su teléfono celular.

 

 

 

 

Según la fuente, el crímen se perpetró este 28 de diciembre en la calle principal del sector Las Mesitas de El Chama, aseguró además que la víctima visitaba a su hija, pero cuando salió a la calle de compras fue abordado por un sujeto quien le dio una puñalada en el pecho por oponerse al atraco.

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Uriel Antonio Dávila Núñez empleado del Iahula fue asesinado de una puñalada en el pecho/ Cortesía

 

 

El joven fue auxiliado por sus familiares quienes lo trasladaron a la emergencia del Iahula, sitio en el que falleció.

 

 

 

 

Se conoció que funcionarios de la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva de Polimérida detuvieron a un individuo de 36 años edad, por estar presuntamente involucrado en este crimen.

 

 

 

 

 

 

Foto: Funcionarios de PoliMérida detuvieron a un individuo por estar presuntamente involucrado en este crímen/ Cortesía

 

 

 

 

CD

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal