Yordano: “Hay un cambio muy fuerte en mí, no soy el mismo de hace un año”

 

Este domingo 6 de marzo se estrenó el programa ‘Shirley’, de la periodista y locutoraShirley Varnagy por la señal de Venevisión Plus, a las 9 de la noche y tuvo como primer invitado, en exclusiva, al cantante venezolano, Yordano. Para ambos suponía un regreso a la televisión y un reencuentro con el público venezolano, luego de la salida de Globovision y el transplante de médula respectivamente.

 

 

Con imágenes de sus mejores momentos durante toda su carrera, hasta la última entrevista junto a Ismael Cala en CNN donde reveló su enfermedad, Shirley le dio la bienvenida a un artista que el público se moría por ver desde su recuperación. “Este año ha sido muy duro; muchos proyectos, expectativas, etcétera. Esta es mi primera entrevista, es como regresar al mundo”, comentó Yordano en su primera intervención.

 

 

Con una voz quebrantada, emotiva y al mismo tiempo esperanzada, el intérprete de “Por Estas Calles” confesó que “empecé a dudar de la razón del universo, e incluso actualmente mi relación con Dios es complicada; me preguntaba siempre ¿por qué a mí?”.

 

 

Yordano describió cómo fue el proceso durante el hospital y que el frío de Nueva York lo sentía más fuerte que nunca. “Durante el tratamiento le pedía a mi esposa que cantara mis canciones para que no se me olvidaran; siempre tenía conmigo mi guitarra, cuando podía la tocaba pero llegó un momento en que no tenía más fuerza”, agregó.

 

 

Los médicos le pronosticaron 8 meses de vida sino se cumplía con el tratamiento como se debía, sin embargo nunca dejó de luchar. “Si no me hacían el transplante, había un alto porcentaje de padecer leucemia aguda”. De igual manera reveló: “Ha habido un cambio muy fuerte en mí, no soy el mismo de hace un año, sigo teniendo mi ‘Grinch’ por dentro pero ahora veo que hay esperanza, a pesar de los desastres que hay en el mundo, nunca he perdido la fe”.

 

 

Uno de sus mayores sustos no fue el propio cáncer, fue el pensar que tendría un año sin trabajar. “La vida te cambia por completo; lo que más extrañé de Venezuela fue su gente, mis amigos, mi casa que me gusta mucho”, afirmó.

 

 

Se pudo conocer que entre sus nuevos proyectos estará lanzar un nuevo álbum próximamente, el cual lleva un 50% que compuso durante el proceso. Asimismo anunció que su libro “Yordano por Giordano” donde narra cómo vivió esta dura prueba, ya está a la venta en todo el país.

 

 

Los comentarios de sus más fieles seguidores no se hicieron esperar, y durante el programa convirtieron a Di Marzo en tendencia en Twitter.

 

 

IMG_0159

 

 

El Farandi

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal