Acusada la viuda negra y sus cómplices por crimen de su esposo, el coronel Chacón

NOTICIAS JR… PRESENTA
UN AVANCE INFORMATIVO
​LUNES 21/09/2015​

​*** A Oly Ramírez de Chacón (57), la acusaron por haber ordenado la muerte de su esposo, el coronel de la FAVB ® Charles Chacón Rueda. A Johffren Oliveros González (32) le atribuyeron el delito de sicariato en grado de coautoría intelectual. Anthony Alonso Rodríguez (18) y Lennon Tazón Ojeda (27) fueron acusados por ser autores materiales del crimen.

Por ante el Tribunal 2º de Control de Aragua, los fiscales Mario Ulloa y Elena Rivera, acusaron cuatro personas por su presunta responsabilidad en el crimen cometido en la persona del Coronel de la Fuerza Aérea Venezolana en situación de retiro, Charles Chacón Rueda.
El militar apareció muerto el 28 de julio de este año dentro de una camioneta estacionada frente a la residencia marcada con el número 65, en la calle Progreso cruce con San Rafael en Francisco de Miranda del municipio Linares Alcántara, del estado Aragua. Era el padre de la conocida actriz Charyl Chacón, quien se desempeña como animadora del programa La Bomba, transmitido por Televen.
Los fiscales 22° y auxiliar de Aragua, Mario Ulloa y Elena Rivera, acusaron a Oly Ramírez de Chacón (57), la acusaron por haber ordenado la muerte de su esposo, el coronel de la FAVB ® Charles Chacón Rueda. A Johffren Oliveros González (32) le atribuyeron el delito de sicariato en grado de coautoría intelectual. Anthony Alonso Rodríguez (18) y Lennon Tazón Ojeda (27) fueron acusados por ser autores materiales del crimen. A las cuatro personas también las acusaron por el delito de asociación para delinquir. Estos tipos penales se encuentran tipificados en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.- http://wp.me/p4moBP-2lP

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141

La Bicha / TururuTururu

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal