Odios mellizales

La MUD tiró las cabras pal monte al darle un punta píe, a la petición de Leopoldo López de convocar a una manifestación de calle, para el próximo sábado… es una cara muestra de las ambiciones y de la lucha política por el control del liderazgo nacional.

Todo el mundo sabe que Chuo Torrealba y sus delegados en todo el país, son instrumentos de los partidos políticos AD, PJ, UNT y COPEI. Eso lo sabe la sociedad venezolana, la misma que es mayoría con sus votos, en un escenario electoral nacional donde cada “bichito” jala la brasa para su sardina.

Así de elemental es el mundo de la oposición venezolana, que se sacude el polvo del camino, y cada personaje realiza su juego para mantener su nivel de protagonismo y ambiciones por encima de Venezuela.

No sé a quién se le ha ocurrido creer que la MUD es un organismo que vela por los intereses del país y eso queda demostrado cuando le dan una patada a la lámpara, porque consideran que no cuenten con ellos ante el llamado de Leopoldpo López a la manifestación de calle.

Y es que cuando la MUD inicia ese comunicado señalando “A propósito de la invitación hecha por el dirigente democrático y preso político, Leopoldo López y los integrantes de su partido a una movilización a realizarse el próximo sábado 30 la MUD fija posición en los siguientes términos”.

Ahí desglosa las razones de la inconformidad de la MUD al señalar: que, además del petitorio de Leopoldo se debe incorporar “la lucha contra la espantosa crisis humanitaria que vive nuestro pueblo, azotado por la escasez, la carestía, la inseguridad y el colapso de todas las redes de servicio público”;

“Más que llamar el pueblo a la calle hay el deber de dar organicidad a ese pueblo, que ya está en la calle protestando o a punto de hacerlo para transformar esa indignación en energía y fuerza de cambio”;

“Mucho habríamos deseado compartir esos criterios con quienes tuvieron la legítima iniciativa de convocar a esa movilización. Es lo que se hace cuando se lucha unidos, cuando se trabaja en alianza”;

“las circunstancias impidieron que la invitación a la actividad del próximo sábado contara con la participación de todos los factores de la Unidad en su diseño, formulación y convocatoria”.

Pero van más lejos los profetas de desunión nacional, cuando dicen “Sigamos juntos, fortaleciendo LA UNIDAD DE LOS DEMÓCRATAS para que esta sea capaz de convocar, articular y movilizar la UNIDAD NACIONAL”.

Cuando leemos esos mensajes provenientes de los jeques de las mafias partidistas no queda otra sino persignarnos y abrir el pensamiento ante las ideas de unos ambiciosos del poder que buscan solo resolver sus problemas individuales y dejan a Venezuela prisionera de ideas obsoletas, de macabros pensamientos fosilizados en el tiempo, y que el común de los ciudadanos no termina de asimilar, porque hace rato descubrió que estos piratas del Caribe solo buscan espacios de poder y tráfico de influencias.

Ahora viene la pregunta que hizo VP en las elecciones primarias sino dividirse en toletes grandes, y en partículas que solo terminaron enterrando el partido de Lepoldo López en los abismos del mundo. Por eso cuando la MUD recula ante el llamado de Leopoldo a la protesta se dejan ver los hilos de los odios mellizales que todavía pululan después de las elecciones presidenciales.

Las caretas se le cayeron al Chuo Torrealba y sus jefes, porque creen que Leopoldo le roba el protagonismo a una institución cleptómana que le quitó a los venezolanos el 100% de los circuitos, el 80% de los circuitos y pretende enjaular al líder de VP para convertirlo en olvido…. Así son las cosas en una UNIDAD de la mentira que se enrolla y se muerde la cola de tanta basura mediática.

manuel avilaManuel Avila

@enciclica

Fuente: TururuTururu.com

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal