BioNeuroEmocion

bioneuroemocionMe encontré una herramienta de vida poderosa, fácil y muy útil que sirve para atender los accidentes emocionales, que atentan con el bienestar personal la BioNeuroEmocion, cuyo promotor es el psicólogo y biólogo Enric Corbera: “Los síntomas físicos o enfermedades se encontraban en una suerte de emociones ocultas en el inconsciente”.

“La BioNeuroEmoción (BNE) es un método de investigación cuyo objetivo es: encontrar las claves emocionales, identificar la emoción oculta, que subyace detrás de todo comportamiento disonante, expresado en formas de conductas antisociales, violencia, adicciones y síntomas físicos llamados enfermedades.

La BioNeuroEmoción estudia, a partir de la desadaptación y la sintomatología de las enfermedades, los programas biológicos que la naturaleza tiene para adaptarse al medio. Trabaja sobre el desaprendizaje y el posterior aprendizaje. ¿Cómo lo hace? utilizando la metodología de la PNL (Programación Neurolingüística), La Hipnosis Ericksoniana, El Transgeneracional, El Proyecto Sentido y Los Ciclos Biológicos Memorizados.” (ieBNE)

Hay dos aportes importantes sobre este método, de los doctores Bruce Lipton y Ryke Geerd Hamer:

El Dr. Bruce Lipton: Biólogo molecular norteamericano descubrió que los genes no son más que un sistema de almacenamiento, como un “disco duro” que los seres vivos utilizan para transmitir información entre generaciones de individuos. También descubrió que és el entorno y nuestros hábitos los que activan o no determinados genes. Observó que las células solo pueden actuar de dos formas : Atracción o huida, que en definitiva son las dos emociones básicas que también nos impulsan a los seres humanos:  Amor o miedo, derivando nuestro comportamiento de ellas.

Bruce Lipton desarrolló así una nueva área de la biología a la que llamó “epigenética”. En sus investigaciones demostró que nuestra mente es la encargada de controlar todas las funciones corporales y que simplemente cambiando nuestra forma de pensar y de sentir podemos modificar nuestros genes -y por extensión- nuestro cuerpo.

El Dr. Ryke Geerd Hamer: Era jefe de oncología en siete hospitales en Alemania. Su teoría es el eje troncal del que inicialmente partió la biodescodificación. en los años 80 hizo un descubrimiento revolucionario: Todas las enfermedades llamadas “cáncer” son provocadas o por envenenamientos o por conflictos causados por uno mismo (después se descubrió que ningún envenenamiento es casual).

Tras años de estudio y verificación científica, decidió publicar su tesis médica, describiendo las causas concretas del cáncer en función del órgano afectado (tesis que hasta la fecha no ha sido publicada). Después de obtener un 100% de aciertos en los diagnósticos y en los conflictos causantes de la enfermedad (que en su momento demostró ante una comisión de expertos), decidió describir las causas del cáncer mediante cinco leyes.

En esta técnica la historia personal es una gran aliada, donde se detectan los eventos memorizados que hacen huella, se hace terapia de borrar del inconsciente.

El cuerpo es como una pila, tiene una fecha de caducidad, es un caja de resonancia que nos indica el bienestar personal, tenemos que atenderlo y cuidarlo para vivir la dimensión de la tierra, con calidad de vida.

silviagriffinSilvia Griffin

@Civin44

Fuente: TururuTururu.com

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal