Todo un éxito el taller de liderazgo emocional impulsado por Sodexo

sodexo

La ponencia estuvo bajo el ingeniero en información Rafael Guzmán Garmendia Foto: @Disfrutologo



Sodexo, líder del mercado nacional en Servicios de Calidad de Vida, realizó el pasado martes 24 de marzo una actividad enmarcada en su programa “Vida Profesional”, un esquema de lealtad en materia de Gestión Humana, Gestión Empresarial y Motivación del Talento, en el auditorio de la universidad Rafael Belloso Chacin, en Maracaibo.


Juan Negrón, asesor comercial de la empresa, señaló que el evento fue un éxito: “Los asistentes mostraron su agradecimiento ahí mismo en la conferencia, consideraron que la calidad fue muy elevada, y estuvieron muy satisfechos con el desempeño del ponente”.


La ponencia estuvo bajo el ingeniero en información Rafael Guzmán Garmendia, donde el tópico principal fue el liderazgo emocional aplicado al servicio, con el objetivo dejar a los participantes un aprendizaje de cómo transformar las crisis en oportunidades, y aplicar el servicio como una filosofía para facilitar las circunstancias.


“El foro se efectuó en dos tandas, una matutina y otra vespertina, cada una con 200 asistentes para un total de 400 personas. El encuentro fue muy valorado por los espectadores, se dieron herramientas de desarrollo y crecimiento tanto personal como profesional”, finalizó Negrón.


Johan Rangel/Pasante


Noticia al Día


No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal