Tim Burton y Helena Bonham Carter se apoderan de Twitter tras su separación

Este martes 23 de diciembre el cineasta Tim Burton y su esposa Helena Bonham Carter decidieron separarse luego de 13 años de matrimonio, decisión que tomó por sorpresa a prácticamente todos los internautas, quienes de inmediato convirtieron a la pareja en trending topic con 9 millones de impresiones en Twitter.


De acuerdo con datos compartidos a Merca2.0 directamente por la red social a través de la herramienta TwitterSearch, el nombre de las luminarias ha sido ocupado durante el día de hoy en un total de 4 mil 939 ocasiones, número de tweets que ha generado una exposición aproximada de 9 millones 68 mil 4 impresiones.


Cabe destacar que la mayor parte de los tweets posteados con el término antes mencionado son de incredulidad respecto a la separación de la pareja luego de 13 años de matrimonio en los que hicieron mancuerna en un sinfín de películas como Dark Shadows, Alice in Wonderlands o Sweeney Todd, entre muchas otras.


Sin lugar a dudas una impactante decisión que ha dejado boquiabiertos a los internautas alrededor de todo el planeta, especialmente por su cercanía con una festividad como La Navidad.


The post Tim Burton y Helena Bonham Carter se apoderan de Twitter tras su separación appeared first on Revista Merca2.0.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal