TSJ rechaza sanciones impuestas por Panamá y Suiza

Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) rechazó las sanciones impuestas por el gobierno de Panamá y Suiza a funcionarios venezolanos porque, a su juicio, es una conducta reprochable en contra del país.

 

 

 

A través de un comunicado del TSJ indicó que dichos países violan “el ámbito internacional de manera frontal las buenas prácticas del Derecho de los pueblos libres”.

 

 

 

A su juicio las autoridades de Panamá y Suiza demuestran a  la comunidad internacional el descaro de su subordinación a la política de injerencia del gobierno de los Estados Unidos, “convirtiéndose así en cómplices de una potencia guerrerista que busca aniquilar la democracia venezolana”.

 

 

 

“El TSJ reitera a la opinión pública nacional e internacional, que defenderá, dentro del ámbito de las competencias que le son inherentes, la institucionalidad democrática de Venezuela, consagrada en la Constitución Nacional y en las leyes de la República, y rechazará contundentemente toda acción, interna o externa, que pretenda socavar la sagrada soberanía e independencia de Venezuela”, reza el escrito.

 

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal