Sargento de la GNB y otros tres sujetos fueron abatidos cuando atracaban en posada de Tucacas

Tras enfrentar el sábado a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas fallecieron cuatro ladrones de posadas en Tucacas, estado Falcón, informó el director general del Cicpc, Douglas Rico.

 

 

Los delincuentes, que se dedicaban al robo en posadas de Tucacas, fueron identificados como: Sargento de la GNB, Carlos Alberto Graterol Martínez, así como Manuel Alejandro Serrada González, Janier de Jesús Montilla González y Giovanni González.

 

 

 

El Sargento primero de la GNB respondía al nombre de Carlos Alfredo Graterol.

 

Los mismos fueron sorprendidos, en una pesquisa realizada por funcionarios adscritos a la Sub-Delegación Tucacas, cuando intentaban perpetrar un robo en la Posada Palma Dorada

 

 

 

Se les dio la voz de alto, a la que hicieron caso omiso y efectuaron disparos contra la comisión, originándose un intercambio de disparos donde resultaron heridos. Fueron trasladados al hospital de la localidad, donde fallecieron posterior a su ingreso.

 

 

 

Durante las investigaciones se logró evidenciar que los victimarios eran integrantes de la banda delictiva apodada Banda El Zurdo, procedentes de Morón, que operan en Tucacas y zonas aledañas, y no eran inquilinos de la posada, por cuanto se dedicaban al robo en las estas.

 

 

 

Cómo parte de la evidencia se recolectaron una pistola marca Beretta, modelo 90TWO, calibre 9mm, serial TX25087; una pistola marca Astra, modelo A-100, calibre 9mm, serial 06789-96A; una pistola Beretta, modelo 8000COUGAR, calibre 9mm, serial 037646MC; y un revolver sin marca ni modelo aparente, calibre 38 Special, serial 68663, solicitado ante la Sub-Delegación Barquisimeto por robo.

 

La Voz

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal