Maluma estrena video de la canción del Mundial Rusia 2018

Colors combina el dance pop de Derulo con un mensaje de inclusión racial, de multiculturalidad e invita a los fanáticos del fútbol a enseñar los colores de sus banderas

 

 

Maluma y Jason Derulo interpretan una de las canciones escogidas para la Copa del Mundo.

 

 

Maluma compartió a través de Facebook el videoclip oficial de Colors, una de las canciones del Mundial Rusia 2018. El cantante colombiano y el estadounidense Jason Derulo interpretan juntos el pegajoso tema.

 

 

 

Coca Cola, uno de los principales auspiciantes de la Copa del Mundo, fue el responsable de elegir a Jason y Maluma para que formen parte de Colors. Durante la presentación de la canción, Maluma dijo: “Es un mensaje de compasión, algo que todos necesitamos hoy en día”.

 

 

Colors combina el dance pop de Derulo con un mensaje de inclusión racial, de multiculturalidad e invita a los fanáticos del fútbol a enseñar los colores de sus banderas.

 

 

Esta versión del tema es la tercera ocasión que un colombiano participa en un tema de una Copa Mundial, luego que en el certamen de Sudáfrica 2010 Shakira interpretará Waka Waka y, en Brasil 2014, hiciera lo propio con LaLaLa.

 

 

Arte & Ocio

noticias@laverdad.com

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal