Magallanes: “Aragua no convalidará la emboscada preparada por Maduro para el próximo 20 de mayo”

La dirigente nacional del partido La Causa R, Mariela Magallanes, ratificó que esta tolda política al igual que la mayoría de los venezolanos rechaza la irrita convocatoria efectuada por la ilegitima ANC, evento que calificó como una “fraude anunciado” por parte del CNE apéndice del partido de gobierno.

 

 

 

La también diputada a la AN aseguró que “Aragua no convalidará la emboscada preparada por Maduro para el próximo 20 de mayo” indicando que la mayoría de los ciudadanos no participará en un acto que busca legitimar a la dictadura, plagado de chantaje y vicios electorales como lo ha demostrado Andrés Velásquez en Bolívar con la descarada manipulación de los resultados.

 

 

 

Magallanes señaló que luego de la fecha establecida para nuevamente ultrajar la voluntad del pueblo las circunstancias no cambiarán sino que empeorarán, pues no existirá cambio alguno ni medidas para sobrepasar la crisis humanitaria, por lo que la lucha por la defensa de la restitución de la democracia continuará, esta vez cohesionada por sectores de real y proba oposición al régimen.

 

 

 

Enumeró algunas razones para no participar como la ruptura del hilo constitucional perpetrada por la ANC, un CNE parcializado, presos políticos, asesinatos sin justicia, imposición de candidatos por parte del régimen, ilegalización de partidos políticos, violencia contra la disidencia, vil chantaje hacia la necesidad del pueblo y nulas garantías de acceder al poder si se logra ganar a Maduro, pues arrebatarán el triunfo.

 

 

 

Asimismo, se refirió al desprecio con el cual Maduro se refirió a la diáspora venezolana que “limpia pocetas” oficio que muchos han asumido con dignidad para ayudar a sus familias que aún viven la tragedia provocada por la dictadura. NP

 

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal