Maduro: El petro es motor para proyectos de activación económica

 

 

El mandatario nacional llamó a mantener a la par el “avance firme” de la gestión gubernamental

 

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este martes que el petro es parte del “impulso del crecimiento económico” del país y avizoró crecimiento y avance en el desarrollo de la nación. “El petro es un éxito, tenemos el motor de motores que impulsará los proyectos de activación económica”, escribió el jefe de Estado en Twitter.

 

 

 

En diciembre del año pasado, el mandatario nacional anunció la creación del petro, el primer criptoactivo emitido por un Estado y el único, según el Gobierno, respaldado con 5 mil millones de barriles de petróleo del Bloque Ayacucho de la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez, así como en reservas certificadas de diamante, gas y oro, medida que se concretó el 20 de marzo con su lanzamiento oficial, tras lo cual comenzó su venta oficial el 25 de ese mes, reseñó AVN.

 

 

 

En otro fragmento de su mensaje, divulgado este martes en la red social, Maduro destacó la “trascendencia” del período previo a las elecciones del 20 de mayo.

 

 

“Vienen por delante seis semanas cruciales, avancemos con paso seguro en ese cambio que ya está en marcha, sembrando y cosechando soluciones con esfuerzo, con trabajo y con valentía”, publicó en la referida red social.

 

 

AVN

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal