Fiscal sobre TSJ en el exilio: Estamos actuando contra estos usurpadores

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, expresó la tarde de este lunes 9 de abril que el Ministerio Público está “actuando  contra los usurpadores” que integran el Tribunal Supremo de Justicia designado por la Asamblea Nacional, que se encuentran en Colombia.

 

 

 

“¿Quién dijo que puede haber un TSJ ambulante? Que tú colocas un día en un país, otro día en otro país, es la mofa del mundo que merece la acción de la ley (…) Estamos actuando contra estos usurpadores y traidores a la patria que saben muy bien que tienen código rojo internacional”, sostuvo en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

 

 

 

“El TSJ funciona en Caracas, Venezuela, con una oficina y con una sala debidamente instalada con sus respectivos magistrados y presidente, que por cierto, no  son 12 ni 13, son más de 30”, señaló Saab.

 

 

 

“Así los denuncio, como mercenarios del Derecho”.

 

 

 

Más temprano, el diputado de la Asamblea Nacional, Luis Florido, informó la tarde de este lunes 9 de abril, que el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, “declara que hay méritos suficientes para enjuiciar a Nicolás Maduro”.

 

 

 

“Además pide informar sobre esta decisión a la ONU, a la OEA, a la UE y a todos los cancilleres miembros del Grupo de Lima”, indicó en su cuenta en Twitter, @luisflorido.

 

 

 

Panorama

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal