dará a luz en una habitación con champagne y masajes relajantes

La duquesa de Cambridge, que traerá al mundo a su tercer hijo en pocos días, ya tiene reservada una suite en el hospital St Mary’s de Paddington. La habitación, conocida como Lindo, cuenta con servicio de masajes, té, champán, lista de vinos, menús especiales y espacio para un buen número de familiares.

 

 

En Inglaterra todo está preparado para el nacimiento del tercer hijo de los duques de Cambridge. La llegada del bebé tendrá lugar en el hospital St Mary’s de Paddington en Londres, el mismo centro donde nacieron sus hermanos Jorge (4) y Carlota (2). Allí, Kate Middleton (36) se alojará en una exclusiva suite en la que disfrutará de toda clase de lujos: “Un equipo de seguridad realiza barridos regulares de la sala y luego la vuelve a sellar con una cinta a prueba de manipulaciones”, ha asegurado US Magazine.

 

 

La habitación, que tiene un precio de 6,000 euros si el bebé nace de forma natural y 7,700 euros si nace por cesárea, es conocido como la suite Lindo: “La calidad de la comida es fantástica, tienen una lista de vinos y las habitaciones son tan espaciosas que puedes recibir a varios familiares a la vez sin problema, con sitio para que todos se sienten”, ha revelado una antigua paciente, Katherine, a la revista Hello.

 

 

Al parecer, la habitación es más propia de un hotel que de un hospital y cuenta con té para celebrar el nacimiento, masajes para relajar a la madre tras el parto, champán e incluso guardería.

 

 

Durante el parto, las pacientes reciben toda la atención y pueden decidir la intensidad de la luz, si desean escuchar música o no y también cuenta con una matrona que está con ellas constantemente. Al padre tampoco le dejan de lado, ya que tienen su propia cama y un menú especial.

 

 

Los medios internacionales han afirmado también que el centro hospitalario no será avisado hasta cinco minutos antes de la llegada de Guillermo de Inglaterra (35) y su esposa, para así evitar posibles filtraciones a la prensa. Así, cuando Kate note los primeros síntomas, se trasladará con el Príncipe al hospital que se encuentra a dos kilómetros de su casa.

ECONOMÍAHOY.MX 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal