Claudio Fermín: Convocamos a Venezuela a que proteste y que su voz se manifieste el 20 de mayo

 

Más
3 de 11.295

Claudio Fermín: Convocamos a Venezuela a que proteste y que su voz se manifieste el 20 de mayo

 

 

El jefe de campaña del candidato presidencial Henri Falcón, Claudio Fermin, informó que durante la última semana se han coordinado esfuerzos para impulsar la candidatura de Falcón en las diferentes regiones del país.

 

 

 

“Henry Falcón será un antes y un después para Venezuela y este comando será indisoluble. Las necesidades y las urgencias del país serán nuestro tema central. No queremos que Venezuela siga así y el punto de inflexión para que el país cambie es el 20 de mayo, día en que se abre una oportunidad para que el país cambie, y nosotros no vamos a perder esa oportunidad”, destacó Fermín.

 

 

 

El jefe de campaña de Falcón explicó que no votar el 20 de mayo sería un pecado y significaría permitir que Maduro se quede mas tiempo en el poder. “Convocamos a Venezuela a que proteste con nosotros y para que esa voz se manifieste el 20 de mayo. La gente lo que quiere es votar, en los sectores populares y con necesidad la gente lo que quiere es salir de Maduro”.

 

 

A su juicio, Henri Falcón es un gran convocador de quienes quieren el cambio y aseguró que le hubiese gustado una unidad a priori, pero destacó que se está construyendo ahora. “Han ido apareciendo amigos muy valiosos, muchos dirigente de AD, PJ, Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo que la directiva de sus partidos tienen la línea de no participar, pero ellos no y ya lo irán anunciando”.

 

 

 

Sobre los hechos ocurridos en la sede la Policia de Carabobo donde murieron más de 60 presos, Fermín explicó que la barbarie está en manos de la violencia, de la negligencia y de un gobierno que no es capaz de garantizar la vida de quienes están presos.

 

 

“Este es un gobierno que ni siquiera garantiza la vida de aquellos a quienes tiene vigilados y encerrados por los cuerpos policiales. La tragedia de Carabobo es imperdonable, allí no solamente se han enlutado decenas de familias venezolanas sino que con eso se ha incrementado la inseguridad, el terror. Más de 30 mil reclusos que hay en el país tienen hoy a sus familias bajo un grado de nerviosismo, de inseguridad y amedentrada”, concluyó.

 

 

NP

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal