Cabrera muestra salud y poder (Video)

 

El venezolano conectó su primer cuadrangular de la campaña, con una línea trepidante por el jardín derecho. A pesar de su buena actuación, Detroit cayó en la doble cartelera.

 

 

No hay una mejor señal de que Miguel Cabrera está sano que uno de sus acostumbrados batazos hacia la banda contraria. El inicialista de los Tigres de Detroit sacudió este domingo su primer jonrón de la temporada, y el 463 de su sobresaliente carrera en la MLB.

 

 

 

Cabrera no pudo evitar la derrota de los Tigres, que cayeron en los dos juegos que se disputaron este domingo en Detroit, a razón de la lluvia que había pospuesto el primer encuentro de la temporada. En el primer compromiso perdieron 1-0, mientras que en el segundo cedieron 8-6 ante Pittsburgh.

 

 

 

El maracayero no tuvo suerte en cuatro visitas al plato en el compromiso diurno, ante una sólida labor del lanzador Trevor Williams. Dejó lo mejor para la noche, al irse de 4-3, con boleto, par de dobles y un cuadrangular. Ambos batazos con el sello de la casa: hacia la banda contraria.

 

 

 

Detroit cuenta con pocas posibilidades de acceder a la postemporada este año, en una división en la que Cleveland luce como el favorito al banderín. Sin embargo, para Cabrera es un año importante, luego de venir de su peor temporada en las mayores.

 

 

 

#VenezolanosEnMLB ⚾ #Tigers Así fue el primer cuadrangular de @MiguelCabrera en la temporada 2018 | #LosNuetrosPrimero

 

 

Video: Cortesía pic.twitter.com/4A29rXSQBO

 

 

 

— Sportsvenezuela.com (@Sports_VZLA) 2 de abril de 2018

 

 

En 2017, Cabrera bateó para .249 con apenas 16 jonrones y 60 carreras impulsadas. Fue su temporada de menor producción desde que debutó en las Grandes Ligas, en 2003.

 

 

Entre las metas de Cabrera para este año debe estar conseguir nuevamente 30 o más cuadrangulares, terminar con promedio por encima de los .300 puntos e impulsar al menos 100 carreras. Pero además de eso, su gran objetivo es demostrar que cuenta con la salud de años anteriores. Sus retos los empezó bien.

 

 

Por el lado de los Piratas, el venezolano Felipe Rivero consiguió salvamento en los dos compromisos y totalizó 5 ponches.

 

 

AS

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal