Brasileña Indaiá Minalba adquiere división de aguas de Nestlé

Nestlé Waters seguirá en el mercado brasileño con la marca Nestlé Pureza Vital, que pasará a ser producida y distribuida por Indaiá Minalba gracias a un acuerdo de licencia.

 

 

 

 

La compra supone que la compañía brasileña pase a tener el control de las marcas de agua Sao Loureno y Petropolis, así como las fábricas en los estados de Sao Paulo, Río de Janeiro y Minas Gerais, los tres más poblados del país.

 

 

 

 

Río de Janeiro. La compañía brasileña Indaiá Minalba, pertenciente al grupo Edson Queiroz, uno de los mayores conglomerados del país, anunció este miércoles la compra de Nestlé Waters, la división de aguas de la multinacional suiza en Brasil.

 

 

 

 

La compra supone que Indaiá Minalba pase a tener el control de las marcas de agua Sao Loureno y Petropolis, así como las fábricas en los estados de Sao Paulo, Río de Janeiro y Minas Gerais, los tres más poblados del país, según un comunicado.

 

 

 

Además, Indaiá Minalba tendrá la licencia de la marca global Nestlé Pureza Vital y la concesión para la distribución de las marcas globales Perrier, S. Pellegrino y Acqua Panna.

 

 

 

“Estamos muy felices con esta adquisición. Al lado de Indaiá y Minalba, las marcas de Nestlé Waters Brasil, reconocidas y respetadas en todo el mundo, incrementarán nuestro portafolio de aguas minerales y bebidas preparadas, colaborando para el fortalecimiento de nuestra relación con los consumidores”, aseguró el director-presidente del Grupo Edson Queiroz, Abelardo Gadelha Rocha.

 

 

 

Indaiá Minalba tendrá la licencia de la marca global Nestlé Pureza Vital y la concesión para la distribución de las marcas globales Perrier, S. Pellegrino y Acqua Panna.
Según el ejecutivo, la asociación refuerza el perfil emprendedor que acompaña el grupo desde su fundación.

 

 

 

“Algunos pasos importantes que dimos a lo largo de estos 67 años de mucho trabajo contribuyeron fundamentalmente para la construcción de una historia sólida, de suceso y credibilidad. Tenemos la seguridad de que esta adquisición es otro de nuestros importantes pasos”, resaltó.

 

 

 

Nestlé Waters seguirá en el mercado brasileño con la marca Nestlé Pureza Vital, que pasará a ser producida y distribuida por Indaiá Minalba gracias a un acuerdo de licencia.

 

 

 

El Grupo Edson Queiroz actúa en diferentes áreas, como medios de comunicación, sector inmobiliario, distribución de gas o electrodomésticos, y cuenta con cerca de 12.000 trabajadores y 82 filiales.

 

Americaeconomía

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal