Bayern Munich pagará la opción de compra de 42 millones de euros de James Rodríguez

El Bayern busca extender la época dorada con su sexto título consecutivo de liga

 

 

 

Bayern Munich puso seis pasado Dortmund y enviar una advertencia a Sevilla

 

 

James Rodríguez ha impresionado hasta ahora durante su etapa en el Bayern Munich y los directores del club bávaro ya han decidido que van a pagar la opción de compra de 42 millones de euros que se incluyó en el acuerdo de préstamo de dos años de la colombiana.

 

 

 

El Real Madrid permitió que el jugador se mudara a Alemania con un préstamo de dos años el verano pasado, para lo cual el Bayern ya se comprometió a pagar 13 millones de euros.

 

 

Ahora harán que la transferencia sea permanente, lo que significa que el Real Madrid habrá ganado más de 50 millones de euros de toda la operación.

 

 

 

La decisión del Bayern es definitiva y el Real Madrid ya conoce su intención de pagar la opción de compra, a pesar de que los líderes de la Bundesliga podrían haber esperado otro año antes de tomar esta decisión.

 

 

 

El jugador también ha dado luz verde al movimiento permanente.

 

 

 

James comenzó a estudiar alemán y se siente cómodo en el Allianz Arena, donde ha anotado cinco veces y ha logrado 11 asistencias esta temporada.

 

 

 

A pesar de que tuvo un comienzo tartamudo, ha prosperado con Jupp Heynckes y tanto el jugador como el club quieren que esta relación continúe.

 

 

Marca

Imagen:Bundesliga

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal