Adelgaza con este jugo verde

 

 

Tanto las verduras como frutas verdes tienen un alto contenido de vitamina C, potasio yfibra, por lo cual son efectivas como auxiliares en la pérdida de peso cuando las añades en tu dieta. Pero, si la idea comerlas enteras no te agrada, siempre puedes recurrir a unjugo verde adelgazante.

 

De acuerdo con los expertos de Mayo Clinic, el jugo resultante de las frutas y verduras es benéfico porque contiene la mayoría de las vitaminas, minerales y químicos de las plantas. Además de que al consumir la pulpa, obtienes fibra saludable y te sientessatisfecha por más tiempo.

 

Si no sabes cómo preparar un jugo verde adelgazante, no te preocupes, en el siguiente video Deya Cano, te ayuda paso a paso a realizarlo y también te explica los beneficios de cada ingrediente para que los conozcas.

 

 

¡El color de la vida!
Además de bajarte de peso, los jugos verdes te ayudan a recuperar la energía que pierdes cuando realizas ejercicio, al reponer tu glucosa de manera saludable si lo tomas dentro de los siguientes 30 minutos, afirma Rhonda Alexander, nutrióloga fitness y autora de “Green Smoothie Bliss”.

 

De la misma manera, las verduras verdes, como el brócoli o la col china, contienen un compuesto que aumentan tu inmunidad a diversas enfermedades y proporcionan una capa adicional de protección a las células del cuerpo, indica un estudio publicado en la revista Cell.

 

Notarás que las verduras y frutas contenidas en este jugo verde adelgazante no solo son bajas en calorías, sino que tienen un alto contenido de fibra por lo que tu apetito estará tranquilo hasta tu siguiente comida; así evitarás los “antojos chatarra” que boicotean tu propósito de bajar de peso.

 

Por todo esto, y más, anímate a darle una oportunidad, verás que la mejoría en tu peso y salud serán notables. ¡No te rindas!

 

Fuente: Salud180

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal