Puerto Rico se ofrece como sede de diálogo entre gobierno y oposición

Puerto Rico ofreció ser sede de un diálogo entre el Gobierno y la oposición, en el marco de una visita a la isla del diputado opositor, Luis Florido.

 

 

 

El secretario de Estado de la isla, Luis Rivera, entregó una carta a Florido en la que pone “la sede del Departamento a la disposición de la Asamblea Nacional a fin de que -en conjunto con las autoridades de EE.UU.- los líderes políticos de la región puedan reunirse, discutir y sesionar sobre posibles salidas a la actual crisis que atraviesa Venezuela“.

 

 

 

“Desde que el gobernador (Ricardo) Rosselló asumió la gobernación en enero de 2017, nuestra Administración ha estado comprometida con la democracia, los derechos humanos y el derecho a vivir en paz y prosperidad de nuestros hermanos venezolanos”, dijo Rivera.

 

 

 

En un comunicado, Florido consideró que la isla “puede ser el lugar idóneo para llevar a cabo una mesa de diálogo con los principales actores de la región que desean un cambio para Venezuela“.

 

 

 

“Puerto Rico es una jurisdicción de los Estados Unidos que cuenta con sus instituciones, pero que es esencialmente latina y se encuentra únicamente a 500 millas de Venezuela“, agregó.

 

 

 

Fuente: El Nacional

Por Confirmado: David Gallardo

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal