Predicciones #19Mar: “El Milagro de lo esperado, es alcanzado” Misterpopo Celestial (@antenax2)

Para el vidente venezolano Misterpopo Celestial los tiempos en Venezuela deben ser de oración continua y profunda, de sentimientos nobles, sinceros, limpios y de corazón, así lo indicó para nuestro portal de noticias diariocontraste.com a través del cual anuncia las revelaciones dadas por los ángeles y arcángeles: “Situaciones tensas en el mundo que debemos evitar en unión de la oración, pedir y pedir para que nos den”

 

 

 

Misterpopo Celestial ha sido enfático a este diario que él no está para causar miedo, pánico o temor con sus revelaciones, que solo es un intermediario para dar a conocer los mensajes divinos, y anuncia que en estos momentos los ángeles invitan a estar preparados  antes los sucesos por venir.

 

 

 

La oración es la fuerza de fe más grande y Dios escucha nuestras suplicas.

 

 

Predicciones Misterpopo Celestial #19Mar

 

 

 

 

Enfrentamiento de dos componentes de una unidad que se revelan.

 

 

Países lejanos se unirán para dar un mensaje contundente de tiempo, ultimátum.

 

 

El que dice ser el hijo del poderoso, solicitará ayuda, clamara porque teme por su integridad, pero lo dejaran solo, intentará huir y hasta solicitará por su bienestar y lograr salir.

 

 

Situación crítica se presentará entre el mar y la tierra, los límites estarán en alerta.

 

 

Solicitar, pedir, aclamar, balbucear seguridad que no tiene, no serán correspondidos, no lo escucharan.

 

 

Personaje de vieja data caerá delicadamente enfermo sorpresivamente.

 

 

Fuerte sismo, debemos orar para que no ocurra, dos fallas se activaran, hay que prevenir, para evitar consecuencias indeseadas.

 

Un hombre se le volteará, la caja de pandora se abrirá y los secretos afloraran. Viene con todo, nada callará, hasta lo más inimaginable y oscuras cosas se sabrán, los secretos se dirán y no cesará de ensuciar.

 

 

Una aeronave a tierra caerá, al precipitarse saldo negativo dejará.

 

 

 

Una señal se verá en llama de fuego pasará, el quiebre de algo muy deseado comenzará.

 

 

El nuevo líder anunciado se presentará, de la calle saldrá y esta vez muy apoyado estará.

 

 

Repudio y molestia colectiva por un preso político muy enfermo, esperaran hasta el último momento para sacarlo, oremos mucho por lograr su recuperación.

 

 

 

INTERNACIONAL

 

 

México será noticia, un narcotraficante será atrapado y soltará todo lo de droga en américa, un reconocido funcionario venezolano será delatado.

 

 

Un país del otro continente creará un gran tensión mundial, alerta radioactiva se divulgará por un error humano desencadenará, pero la emergencia tendrá un buen final dentro del marco.

 

 

EEUU será escenario de un nuevo atentado terrorista que dejará lamentables víctimas.

 

 

ORACION:

 

 

 

Altísimo padre celestial, coloco en tus manos nuestro amado país Venezuela, acógelo en tus brazos, escucha nuestras suplicas, no nos dejes desamparados, cuida a nuestro pueblo, aleja el hambre, la miseria y la enfermedad, protege y bendice a nuestros presos políticos, a nuestros valientes guerreros y al pueblo en general. Se luz al final de este túnel para alcanzar pronto el milagro más esperando y anunciado por tus ángeles y arcángeles en estos meses y logremos escuchar el retumbe de las campanas.

 

 

 

Amén, Amén, Amén…

 

 

 

Aunque se haya prolongado el final, esté siempre llega. Aunque la noche se prolongue más de lo esperado, el amanecer y despertar, es inevitable. Venezuela será libre, prospera y democrática

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal