Este 12 de abril de 2018 ICG Consultores ofrecerá Foro sobre la Nueva Reconversión Monetaria en Venezuela

Con el fin de ofrecer la oportunidad de aclarar dudas y dotar a los participantes de los conocimientos necesarios sobre el nuevo sistema monetario que regirá a partir del próximo 4 de junio y basados en la exitosa experiencia del año 2008, cuando ICG Consultores fue líder en capacitación a nivel nacional en los aspectos referentes a la reconversión monetaria, tanto en empresas públicas como privadas, se realizará este 12 de abril el Foro “LA NUEVA RECONVERSIÓN MONETARIA EN VENEZUELA”, que abarcará todos los aspectos jurídicos, económicos y operativos sobre esta importante materia.

 

 

 

La cita contará con las ponencias de los economistas Ronald Balza, Leonardo Vera y Aarón Olmos, el abogado Fernando Fernández y José Grasso Vecchio, analista financiero.

 

 

 

Entre los puntos que serán desarrollados destacan la Nueva Reconversión Monetaria, sus ventajas e implicaciones, propósito general, proceso para su puesta en marcha, impacto sobre las transacciones comerciales y la economía, normativa, aspectos jurídicos, principios fundamentales, entre otros temas de interés para instituciones públicas y privadas. También compartiremos la experiencia del año 2008.

 

 

 

Si requiere más información sobre otros temas que abordará este foro, puede comunicarse por nuestros correos: info@consultoresicg.com / cursos@institutolap.com o por los teléfonos (0212) 9514689/9510794.

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal